Blog : Tándem

FRUIT ATTRACTION 2014

FRUIT ATTRACTION 2014

Gran evento del Sector Hortofrutícola Internacional.

Os preguntaréis qué pintamos rodeados de pepinos, calabazas, tomates… Y es que algunos de nuestros clientes exponían, como en años anteriores, en esta Feria. Nosotros, como diseñadores de sus stands, hemos acudido para supervisar nuestro trabajo, con el fin de que todo salga según lo previsto.

Y para celebrar que todo fue un éxito, nos merecimos una “vuelta interesante” por Madrid. No todo iba a ser trabajar!

 

Mira como quedaron nuestros stands:

Tropical Millenium

Sigfrido

 

 

VISITAMOS C! PRINT

VISITAMOS C! PRINT

Una Feria de “Nueva Generación”.

C!Print Madrid es el salón de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones.

Este año nos ha sorprendido una nueva Sala de Exposición en Madrid, después de que Viscom (feria a la que asistimos todos los años anteriores) nos abandonara en el 2014.

Todos los años debemos actualizarnos, evolucionar en nuestro sector, descubrir nuevos avances, confiar en nuevos proveedores y afianzar la relación con los actuales, con el fin de ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades actualizadas.

La disfrutamos igual o más que las anteriores, e incluso nos enamoramos de alguna “maquinita” que tenemos en mente pedir a los Reyes Magos. Lo que no sabemos es… si podrá ser para estas Navidades o para las próximas! 

 

 

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS!

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS!

Bienvenid@s!

Abrimos al mundo nuestra web. Tándem comienza una nueva andadura, con nuevos proyectos, nuevos métodos de trabajo, nuevas ilusiones y nuevos objetivos.

Después de mucho tiempo y trabajo lo hemos conseguido; queremos enseñaros así algunos de los trabajos que realizamos e informaros de las novedades y experiencias que tengamos.

Agradecemos, a los clientes que han estado con nosotros durante todo este tiempo, su confianza  y esperamos poder continuar llevando a cabo un buen trabajo, consiguiendo así, la satisfacción esperada por ambas partes.